nosotros
Entérate acerca del equipo de trabajo que esta detrás de uno de los mejores campings de Llavorsí
Conócenos
Camping Llavorsi tiene una historia de 35 años, donde se a ofrecido un excelente servicio y calidad a largo de los años.
Desde 2022 el camping esta dirigido de por George y Veronica Celsie, somos una pareja joven de 30 años , amistosos, sociables y atentos.
Intentaremos siempre ofrecer un muy buen servicio para que tengas una estancia perfecta.
Estamos abiertos a consejos y recomendaciones, ya que en nuestros valores esta mejorar día a día.
Importancia del camping
Ir de camping es una práctica muy saludable para nuestro cuerpo y también para nuestra mente, la urgencia de tener contacto con la naturaleza se ha convertido para muchos en una meta a cumplir y es sin duda, una de las experiencias más grandes.
Por ello, hoy vamos a hablarte de algunos beneficios del camping.
Experiencia
Años de experiencia en la hostelería
Satisfacción garantizada
Clientes satisfechos con el servicio y nuestras instalaciones
Aportamos lo que necesitas
Servicio personalizado para la ocasión y cantidad de visitantes
Atención al cliente
Durante las 24 horas del día respondemos a tus dudas
Trabajamos enfocados en ti
Nuestra amplia experiencia en el sector de hostelería nos a permitido mejorar cada día nuestro servicios para dar lo mejor a nuestro clientes. Ofrecemos buenos servicios a precios inigualables.
Queremos que tengas una increible experiencia y una instancia feliz. Muchas gracias por elegir Camping Llavorsi para disfrutar de sus vacaciones
Cambia tu estado de ánimo
Uno de los principales beneficios es decirles adiós a los bajones de ánimo, pues el estar rodeado de naturaleza y respirar aire puro, crea un efecto de bienestar en nuestro cuerpo que cambia la bioquímica del cerebro, alejándonos así de la depresión, el enojo o la tristeza. La naturaleza crea en nosotros un estado de paz y relajamiento, es una de las mejores maneras de estar aquí y ahora, de reconectar sanamente contigo. Nuestro bienestar emocional es tan importante, que los expertos recomiendan salir de la ciudad al menos una vez cada dos meses, o cada que se pueda.
Desarrollo de habilidades
Acampar no es tan fácil como se cree, pues tus habilidades están constantemente a prueba, por ello, terminas desarrollando algunas que desconoces, pues uno de los objetivos es el ser autosuficiente. Es decir, desde poner tu tienda de campaña, hasta encontrar la forma de preparar tus alimentos. Al final, el camping implica entregarse a la aventura de lo desconocido donde te pones a prueba a ti mismo de una manera divertida, claro está.
Trabajo en equipo
Si eres de los que siempre quieren hacer todo porque crees que los demás no lo hacen bien, al acampar tienes que aprender a trabajar en equipo o delegar responsabilidades. ¡Es tanto lo que se tiene que hacer!, que es imposible que lo haga una sola persona. Trabajar en equipo implica respetar la forma de ser de los demás, de cómo hacen las cosas; lo que nos lleva a ser empáticos y pacientes. ¡Así que sin duda te será de gran utilidad contar hasta 10!
Actividad física
¡Te mueves o te mueves! En mi primer camping jamás me imaginé que me iba a trepar un árbol, cruzar un río y correr en medio del bosque para llegar a la casa de campaña antes de que cayera la noche. Y aunque terminas el día totalmente out, te das cuenta de lo increíble que es tu cuerpo para responder en cada situación. No se compara sentir la alfombra del pasto debajo de tus pies al asfalto de la ciudad.
Miras el mundo de otra manera
Cuando las únicas luces que te alumbran son las de tu fogata y el esplendor de la luna, entonces te das cuenta de lo maravilloso que es existir. Es la sensación de saber que no necesitas de mucho para disfrutar la vida, para saber que es increíble poder admirar la belleza de la naturaleza, pues tus cinco sentidos se agudizan y puedes ver, sentir, oler, tocar todo de una manera más profunda, con un toque de magia que la ciudad no te puede brindar. Es la maravilla de saber que eres parte del mundo.
Sales de tu zona de confort
Ir de camping conlleva dejar atrás las comodidades de tu hogar, pero sin duda, es una de las experiencias más satisfactorias que puedas experimentar, porque en realidad lo de menos es dormir debajo de las estrellas, lo que realmente tiene valor es que te estás dando la oportunidad de vivir algo nuevo. Hace poco un amigo me dijo algo que nunca había pensado: “No envejeces con el paso del tiempo. Envejece aquel que no se anima a vivir algo nuevo. Que no se entrega a la aventura de lo desconocido”, y es tan cierto.